Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de junio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de junio de 2024

La promoción de los vinos aragoneses se centra en los mercados asiáticos

El sector del vino de Aragón se va a promocionar con dinero público en distintos mercados del mundo, con una especial atención a los mercados asiáticos. La campaña ha sido presentada por Carmen Urbano y Ramón Tejedor, los cuales han hablado sobre eventos virtuales y, según cómo evolucione la pandemia de la COVID-19, sobre actividades presenciales.

Los comparecientes han hablado de China, Corea del Sur, Taiwán y Japón, pero también de Rusia, Europa, América y Oceanía.

El Gobierno de Aragón anuncia que se pondrá en marcha un canal on line para vinos de este territorio en la red social WECHAT, con el fin de ampliar el conocimiento en profesionales y consumidores de China.

Se espera poder participar en ferias como Vinomed y Prowein Asia, y se va a continuar trabajando en promoción en el mercado británico, a través del programa Ready for Brexit.

También se va a editar una colección de 40 videos para situar los vinos de Aragón en países terceros. Serán traducidos al inglés, francés, alemán y chino.

28 de enero de 2021

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de junio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de junio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio de los machos:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precio en ovejas y alfalfa. Subió el del porcino y bajó el de los corderos, lechones, cebada, trigo y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de junio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Comentario

21 de junio de 2024 |
Ir a Arriba