Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La plataforma La Ciencia del Vino y la Salud renueva su fondo documental y su imagen en Internet

Es una renovación que persigue convertir a esta plataforma en una referencia en materia de vino y salud. Es una iniciativa de la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN). La Ciencia del Vino y la Salud cuenta con una base de datos con más de 600 estudios científicos, un observatorio de noticias y una sección con respuestas sobre el vino.

FIVIN incide en el mensaje de la campaña Wine in Moderation, en el sentido de luchar contra el consumo abusivo de alcohol por sus efectos perjudiciales para la sociedad; y también insiste en el consumo moderado de vino por considerarlo compatible con un estilo de vida saludable.

Acceso a la plataforma La Ciencia del Vino y la Salud, a través del enlace siguiente:

4 de mayo de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba