Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

La planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza cumple veinte años

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza ha celebrado el vigésimo aniversario de la puesta en marcha de la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos. El director general de Calidad y Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragón, Fernando Laguna, ha destacado el importante trabajo que se está desarrollando en esta planta en beneficio de la industria agroalimentaria.

En el acto de celebración se ha realizado un recordatorio de todos los que iniciaron el trabajo en Aragón y se ha destacado la labor docente desarrollada. Se ha dicho que la investigación que se realiza en esta planta piloto es un eslabón del que se nutre la industria agroalimentaria.

En estas instalaciones de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza se estudian la leche y derivados lácteos, productos cárnicos, vinos, panes y aceite, entre otros alimentos. Los proyectos de estudio se realizan para empresas de toda España pero fundamentalmente aragonesas.

27 de noviembre de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas

Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Comentario

21 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba