Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

La nobleza, atributo que protagoniza la nueva campaña promocional de los alimentos de Aragón

Se ha presentado este viernes 25 de septiembre la nueva campaña promocional de los alimentos de Aragón, en la cual se van a invertir más de 2,5 millones de euros. Se ha elegido la nobleza aragonesa como atributo protagonista de la campaña. Se va a incidir en la calidad y fiabilidad de los alimentos de Aragón. El lema elegido es “Lo que ves, es”.

El Gobierno de Aragón habla de los siguientes objetivos: “Apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés, aumentando el reconocimiento de su territorio como gran productor; y fomentar el valor del origen Aragón como elemento diferenciador, para alcanzar un lugar preferente en la memoria de los consumidores objetivo”.

Se trata de una campaña nacional, con un complemento en Aragón. Está planteada para tres meses. Los alimentos de Aragón se van a presentar al consumidor a través del logo-lema “A” elevado a la potencia “n”. Todas las líneas de actuación de la campaña se construyen en torno a la idea principal “Aragón, alimentos nobles”.

25 de septiembre de 2020

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba