Se ha presentado este viernes 25 de septiembre la nueva campaña promocional de los alimentos de Aragón, en la cual se van a invertir más de 2,5 millones de euros. Se ha elegido la nobleza aragonesa como atributo protagonista de la campaña. Se va a incidir en la calidad y fiabilidad de los alimentos de Aragón. El lema elegido es “Lo que ves, es”.
El Gobierno de Aragón habla de los siguientes objetivos: “Apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés, aumentando el reconocimiento de su territorio como gran productor; y fomentar el valor del origen Aragón como elemento diferenciador, para alcanzar un lugar preferente en la memoria de los consumidores objetivo”.
Se trata de una campaña nacional, con un complemento en Aragón. Está planteada para tres meses. Los alimentos de Aragón se van a presentar al consumidor a través del logo-lema “A” elevado a la potencia “n”. Todas las líneas de actuación de la campaña se construyen en torno a la idea principal “Aragón, alimentos nobles”.
Otras noticias
Decálogo del Ternasco de Aragón como “carne rosa”: sabor suave, homogéneo y equilibrado
El blog de la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) Ternasco de Aragón continúa detallando el decálogo de la que se ha bautizado como “carne rosa”. Dice que “la carne de cordero Ternasco de Aragón es muy tierna y con un sabor suave y homogéneo, un sabor que resulta, por tanto, muy equilibrado”.
La I.G.P. Ternasco de Aragón diferencia esta carne de la del cordero lechal (cordero de menos de treinta días) y de la del pascual (cordero de más de ciento veinte días). Señala que “el lechal es demasiado suave y el pascual resulta más fuerte al paladar en comparación con el Ternasco de Aragón”.
Concluye: “El Ternasco de Aragón tiene un sabor suave pero con personalidad; es exquisito e inimitable por su tierna jugosidad”.