Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

Se ha presentado este viernes 25 de septiembre la nueva campaña promocional de los alimentos de Aragón, en la cual se van a invertir más de 2,5 millones de euros. Se ha elegido la nobleza aragonesa como atributo protagonista de la campaña. Se va a incidir en la calidad y fiabilidad de los alimentos de Aragón. El lema elegido es “Lo que ves, es”.

El Gobierno de Aragón habla de los siguientes objetivos: “Apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés, aumentando el reconocimiento de su territorio como gran productor; y fomentar el valor del origen Aragón como elemento diferenciador, para alcanzar un lugar preferente en la memoria de los consumidores objetivo”.

Se trata de una campaña nacional, con un complemento en Aragón. Está planteada para tres meses. Los alimentos de Aragón se van a presentar al consumidor a través del logo-lema “A” elevado a la potencia “n”. Todas las líneas de actuación de la campaña se construyen en torno a la idea principal “Aragón, alimentos nobles”.

25 de septiembre de 2020

Otras noticias

“Esenciales, frente a la uberización del campo” es el lema elegido para la XV Asamblea General de COAG

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), entidad en la que está inscrita UAGA, celebra esta semana su XV Asamblea General. Ha elegido como lema el siguiente: “Esenciales, frente a la uberización del campo”. COAG va a elegir una nueva dirección, dado que su secretario general, Miguel Blanco, ya ha anunciado que se retira de la actividad sindical agraria. Esta Asamblea General se va a celebrar en Madrid y va a servir, además, para “establecer una hoja de ruta que sirva para afrontar la transición digital y verde del sector agrario español”.

El 19 de octubre consiste en una jornada de debate interno, en la que se somete a votación el informe de actividad sindical de los últimos cincos años y las ponencias de Política Agraria y Desarrollo Rural.

El 20 de octubre se celebran las votaciones para la elección de los ocho miembros que constituirán la comisión ejecutiva estatal. De entre los mismos se elegirá al nuevo secretario general de COAG para los próximos cuatro años. A partir de las 12:00 horas se celebra el acto de clausura, con la participación del ministro de Agricultura, Luis Planas. Se podrá seguir a través del canal de COAG en YouTube.

18 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba