Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Se ha presentado este viernes 25 de septiembre la nueva campaña promocional de los alimentos de Aragón, en la cual se van a invertir más de 2,5 millones de euros. Se ha elegido la nobleza aragonesa como atributo protagonista de la campaña. Se va a incidir en la calidad y fiabilidad de los alimentos de Aragón. El lema elegido es “Lo que ves, es”.

El Gobierno de Aragón habla de los siguientes objetivos: “Apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés, aumentando el reconocimiento de su territorio como gran productor; y fomentar el valor del origen Aragón como elemento diferenciador, para alcanzar un lugar preferente en la memoria de los consumidores objetivo”.

Se trata de una campaña nacional, con un complemento en Aragón. Está planteada para tres meses. Los alimentos de Aragón se van a presentar al consumidor a través del logo-lema “A” elevado a la potencia “n”. Todas las líneas de actuación de la campaña se construyen en torno a la idea principal “Aragón, alimentos nobles”.

25 de septiembre de 2020

Otras noticias

Zaragoza acoge los días 20 y 21 de mayo la I Jornada Nacional “One health-Una sola salud”

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza ha organizado para los días 20 y 21 de mayo la I Jornada Nacional “One health-Una sola salud”. Tendrá lugar en la sede de Caja Rural de Aragón en Zaragoza bajo el lema “¿Cómo protege la profesión veterinaria la salud del planeta?”. El citado colegio profesional recuerda que “el concepto “One health” se define como los esfuerzos de colaboración de múltiples disciplinas que trabajan local, nacional y globalmente para lograr una salud óptima para las personas, los animales y el medio ambiente”. Los temas que se abordarán son: la vigilancia de la fauna urbana dentro del concepto “One health”, las garantías sanitarias en los alimentos en la exportación, el impacto de las zoonosis en la salud humana, la intervención del veterinario en la gestión de la fauna silvestre, la salud pública y la perspectiva “One health”, y la zoonosis en un mundo globalizado. Entre los participantes estarán Fernando Simón, médico y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y Juan José Badiola, catedrático de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba