Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 29 de septiembre de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 29 de septiembre de 2023

La muestra mundial del aceite de oliva se celebra en Madrid los días 7 y 8 de marzo

La World Olive Oil Exhibition (WOOE), encuentro internacional del aceite de oliva, se celebrará en el pabellón seis de Ifema de Madrid los días 7 y 8 de marzo. El lema elegido es “Juntos creamos oro”. En este certamen, tal y como dice la organización del mismo, “se podrá encontrar negocio, gastronomía, diseño, salud, sostenibilidad y futuro, así como las tendencias del mundo oleícola internacional, comentadas por reconocidos expertos del sector”.

Habrá concursos y catas de aceite de oliva. También se desarrollará un programa de conferencias y debates, como la mesa redonda titulada “Las mujeres del aceite de oliva toman la palabra”. Este encuentro internacional se convierte en “punto de encuentro del sector oleícola y olivarero internacional; está prevista la asistencia de almazaras y productores de aceite de oliva de países como España, Italia, Portugal, Arabia Saudí, Jordania, Túnez, Turquía, Argelia y Perú”.

23 de febrero de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 27 de septiembre de 2023

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2023. No hubo cambios en el vacuno, salvo las subidas registradas en machos vivos:

Lonja de Binéfar – Semana 39 de 2023 – Vacuno

Bajó el precio de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 39 de 2023 – Vacas

No se produjeron modificaciones en ovejas y en alfalfa granulada y en pacas. Subió la cotización de los corderos, lechones, cebada y trigo. Bajó la del porcino, maíz y alfalfa en rama:

Lonja de Binéfar – Semana 39 de 2023 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 27 de septiembre de 2023) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 39 de 2023 – Comentario

29 de septiembre de 2023 |
Ir a Arriba