Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 24 de abril de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 24 de abril de 2025

La Lonja de Binéfar presenta su Memoria Anual 2024

La Lonja Agropecuaria de Binéfar acaba de editar su Memoria Anual 2024. El presidente de honor de esta institución y consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Javier Rincón, señala que “la Lonja de Binéfar va a seguir siendo el epicentro del sector agroganadero de esta zona: la Litera”. El vicepresidente, Alberto Gracia, indica que “la Lonja de Binéfar sigue comprometida con la adaptación y con ofrecer soluciones eficaces en tiempos de incertidumbre”.

Se puede consultar la Memoria Anual 2024 de la Lonja de Binéfar en el enlace siguiente:

Lonja de Binéfar – Memoria Anual 2024

8 de abril de 2025

Otras noticias

Indignación en ASAJA Aragón por la exclusión de las provincias de Zaragoza y Teruel de las ayudas por sequía a los frutos de cáscara

ASAJA Aragón muestra su indignación por la decisión del Gobierno de España de excluir a las provincias de Zaragoza y Teruel de las ayudas a los productores de frutos de cáscara afectados por la sequía. Son veinte millones de euros procedentes de la reserva agrícola de la Unión Europea. Se van a beneficiar de este montante los agricultores de Almería, Alicante, Castellón, Murcia, Valencia y Tarragona.

ASAJA Aragón considera que esta decisión es incomprensible, dado que no se tiene en cuenta que la producción en Zaragoza y Teruel cayó un treinta y cinco por ciento por la sequía de 2024. Ramón Solanilla, secretario general de ASAJA Aragón, señala que “no es lógico que se incluyan provincias como Tarragona y Castellón, y que no se ayude a las de Zaragoza y Teruel, las cuales presentan la misma problemática por falta de agua en 2024”.

22 de abril de 2025 |
Ir a Arriba