Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

La Interprofesional del Vino de España sigue ofreciendo formación on line gratuita para fomentar la cultura sobre este producto

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) sigue proponiendo a la sociedad una fórmula para profundizar en el conocimiento sobre este producto y su cultura: la plataforma Escuela Vino, con formación on line gratuita. Los cursos en directo comenzarán el 1 de abril y se extenderán hasta finales de junio. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del portal.

La citada interprofesional propone una inmersión en diversos aspectos del mundo del vino: variedades de vid y sus climas, cata y maridaje, conocimientos sobre las denominaciones de origen vitivinícolas o hasta tendencias actuales en el mundo del vino, destacando la importancia creciente de la sostenibilidad como valor diferencial. Además de los cursos en directo, la plataforma cuenta con material audiovisual para adentrarse y profundizar en el conocimiento sobre el vino.

21 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba