Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 22 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 22 de marzo de 2025

La inscripción para asistir a la III Jornada Española del Cultivo de la Alfalfa (JECA) se abrirá al público en general el 15 de enero

Es el anuncio que realiza la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA), que es la responsable de la organización de la III Jornada Española del Cultivo de la Alfalfa. Se celebrará el 8 de febrero en Valladolid. Está previsto que participen más de quinientos agricultores y profesionales del sector forrajero, campo en el que España es una potencia mundial. Es un evento en el que se va a hablar de la biotecnología, que, según los expertos, permitirá desarrollar variedades de alfalfa resistentes al cambio climático. José Miguel Mulet, divulgador científico y uno de los ponentes del foro, indica que “harán falta nuevas variedades que se adapten a las nuevas condiciones”. Todos los detalles sobre la III Jornada Española del Cultivo de la Alfalfa, en el enlace siguiente:

https://www.alfalfaspain.es/jeca/

4 de enero de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas

Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Comentario

21 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba