Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

La industria de alimentos y bebidas pide información científica y contrastada a la hora de hablar de alimentación y nutrición

Así ha quedado reflejado en el foro NutriciON Sensata, que ha celebrado la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Se ha destacado “la importancia de la información científica y contrastada en el debate de la alimentación, la nutrición y la salud”. Profesionales de los campos de la nutrición, actividad física, sociología, psicología y comunicación han debatido y compartido conocimientos sobre temas vinculados con la alimentación, estilos de vida saludables y la comunicación que se realiza de todo ello en los medios y las redes sociales.

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, incide en “la necesidad de contar con espacios en los que la información sobre cuestiones que pueden afectar al consumidor y crear alarma social esté verificada”. Además, hace “un llamamiento a la colaboración público-privada para avanzar en la promoción de una dieta variada, equilibrada y suficiente, y para impulsar la práctica de actividad física desde la infancia y hábitos de vida saludable”.

16 de noviembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba