Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de febrero de 2024

La industria de alimentos y bebidas pide información científica y contrastada a la hora de hablar de alimentación y nutrición

Así ha quedado reflejado en el foro NutriciON Sensata, que ha celebrado la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Se ha destacado “la importancia de la información científica y contrastada en el debate de la alimentación, la nutrición y la salud”. Profesionales de los campos de la nutrición, actividad física, sociología, psicología y comunicación han debatido y compartido conocimientos sobre temas vinculados con la alimentación, estilos de vida saludables y la comunicación que se realiza de todo ello en los medios y las redes sociales.

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, incide en “la necesidad de contar con espacios en los que la información sobre cuestiones que pueden afectar al consumidor y crear alarma social esté verificada”. Además, hace “un llamamiento a la colaboración público-privada para avanzar en la promoción de una dieta variada, equilibrada y suficiente, y para impulsar la práctica de actividad física desde la infancia y hábitos de vida saludable”.

16 de noviembre de 2022

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 21 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2024.

En vacuno no hubo cambios en hembras y subió el precio en machos y ganado frisón:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad en la cotización de corderos, ovejas y alfalfa en rama. Subió la del porcino y lechones, y bajó la de la cebada, trigo, maíz y alfalfa granulada y en balas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 21 de febrero de 2024) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Comentario

23 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba