Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 11 de marzo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 11 de marzo de 2026

La gastronomía será el tema central de Aragón en FITUR 2024

El consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco, ha anunciado que “la gastronomía será el tema central de Aragón en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)”. Este certamen tendrá lugar en Madrid del 24 al 28 de enero de 2024. El consejero ha querido destacar así “la importancia de la gastronomía en la promoción turística de Aragón”. El anuncio de Manuel Blasco se ha producido en la presentación de GastroTapas, unas jornadas gastronómicas dedicadas a dar a conocer la provincia de Zaragoza a través de sus tapas; se celebrarán del 14 al 24 de septiembre.

8 de septiembre de 2023

Otras noticias

Aragón espera completar este marzo la vacunación contra la dermatosis nodular contagiosa en el radio de cincuenta kilómetros respecto a Borrastre

El Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón ha comunicado a las organizaciones profesionales agrarias y a Cooperativas Agroalimentarias que espera completar en este mes de marzo la vacunación del ganado vacuno contra la dermatosis nodular contagiosa en el radio de cincuenta kilómetros respecto a Borrastre, localidad del municipio altoaragonés de Fiscal en la que aparecieron dos brotes de la citada enfermedad. Aragón espera el permiso del Ministerio de Agricultura para ampliar la vacunación a toda la provincia de Huesca y a la comarca zaragozana de las Cinco Villas. El Departamento de Agricultura anuncia, por otro lado, un programa de formación en bioseguridad, dirigido a los ganaderos de vacuno de todo Aragón. Y avanza que en los próximos días presentará las indemnizaciones de apoyo a las explotaciones afectadas por dermatosis nodular contagiosa.

11 de marzo de 2026 |
Ir a Arriba