Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 28 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 28 de febrero de 2024

La Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) se celebrará en Zaragoza a finales de marzo de 2025

Se ha reunido en el Palacio de Congresos de Zaragoza el comité organizador de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), que se celebrará en la capital aragonesa del 25 al 28 de marzo de 2025. En el encuentro se ha trabajado en la estrategia que se va a seguir de cara a FIGAN 2025, en materia de comunicación, promoción e internacionalización. Se ha hablado de la mejora de la plataforma de visitantes y de la APP. También se ha mencionado el Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas. Feria de Zaragoza indica que “FIGAN 2025 va a trabajar en el incremento de la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros, a través de sus misiones comerciales internacionales y acciones de promoción en diferentes países de los cinco continentes”. Por otro lado, se han creado grupos de trabajo interno para desarrollar los aspectos clave del certamen, como las jornadas técnicas y actividades paralelas, la gestión del visitante, la estrategia de comunicación y la gestión integral de servicios.

8 de febrero de 2024

Otras noticias

ASAJA Aragón afirma que el Parlamento Europeo asesta otro duro revés al sector primario con la Ley de la Restauración de la Naturaleza

ASAJA Aragón manifiesta su disconformidad con la aprobación en el Parlamento Europeo de la Ley de la Restauración de la Naturaleza. Afirma que esa institución “ha dado la espalda, una vez más, a los agricultores y ganaderos; esta decisión irresponsable demuestra un completo desprecio por la sostenibilidad económica de la agricultura y la soberanía alimentaria”.

La citada organización agraria indica que “resulta lamentable ver cómo se sacrifica la soberanía alimentaria y la asequibilidad de los precios en aras de una agenda ambientalista mal concebida”.

ASAJA añade: “Continuaremos luchando para reducir el impacto devastador de esta ley en España; exigimos que se escuche la voz de los agricultores y que se pongan en marcha políticas que promuevan verdaderamente la sostenibilidad económica, medioambiental y social de la agricultura europea”.

El texto del comunicado de ASAJA Aragón se puede leer en el enlace siguiente:

https://www.asaja.com/publicaciones/el_parlamento_europeo_asesta_otro_duro_reves_al_sector_primario_con_la_ley_de_la_restauracion_de_la_naturaleza_11839

28 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba