Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 30 de mayo de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 30 de mayo de 2023

La Feria de Los Monegros (FEMOGA) publica su palmarés 2022

La Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros (FEMOGA) hace público su palmarés 2022, correspondiente a la pasada edición de este certamen, que tuvo lugar del 16 al 18 de septiembre en Sariñena (Huesca). El enlace que hay al pie de esta información da acceso al palmarés, con información sobre los distintos concursos ganaderos, subastas, expositores, fotografía antigua, concurso de perros pastores, premio a la mejora genética “Martín Peinado”,… Se cita igualmente el homenaje al pastor monegrino, que este año se ha tributado a Máximo Salas, de Ballobar (Huesca).

https://www.femoga.com/palmares-de-la-feria/

21 de septiembre de 2022

Otras noticias

Jornada sobre ganadería y sostenibilidad en el Paraninfo de Zaragoza

La sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo de Zaragoza acoge este jueves, 1 de junio, una jornada que va a llevar por título “Sostenibilidad: de la estética a la ética”. Está organizada por la Cátedra Nanta de Ganadería de Precisión, perteneciente a la Universidad de Zaragoza. Esta jornada se va a desarrollar de 11:00 a 14:00 horas. Se puede consultar el programa en el enlace siguiente:

https://www.nanta.es/contentassets/ad571bfbf84e451c8f8149ded9bbab4b/programa-i-jornada-presentacion-catedra-nanta-v6.pdf?v=49935b

29 de mayo de 2023 |
Ir a Arriba