La celebración de la festividad de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza ha servido para cerrar los actos conmemorativos de su ciento setenta y cinco aniversario. El catedrático de higiene de los alimentos, Antonio Herrera, ha pronunciado una conferencia titulada “Veterinaria-alimentos-salud pública: un vínculo necesario e indisociable”. Se ha hecho entrega de varios premios, se ha descubierto la placa del mural donado por el artista Miguel Galbis y se ha cursado visita al árbol conmemorativo del ciento setenta y cinco aniversario: un roble rojo americano Quercus rubra L..
Otras noticias
Más de dos mil personas asistieron al Festival del Vino de Calatayud
El Festival del Vino de Calatayud se celebró días atrás en el marco de la cuarenta edición de la Feria de Muestras de esta localidad zaragozana. Más de dos mil personas acudieron para degustar los vinos de la Denominación de Origen Calatayud, que sirvieron bodegas y vinotecas. Además, se llevaron a cabo dos catas de vino, a las que asistieron alrededor de cien personas.
Miguel Arenas, presidente de la Denominación de Origen Calatayud, señala que “fue una jornada excelente para apoyar la celebración del cuarenta aniversario de la Feria de Muestras y para que los vinos de Calatayud sigan tomando posición; nos sentimos muy satisfechos con el resultado y con la respuesta del público”. El Festival del Vino de Calatayud se convirtió en “un homenaje a la tradición vinícola de la región”.