Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

La Escuela Politécnica Superior de Huesca celebra san Alberto Magno

La Escuela Politécnica Superior de Huesca celebra durante varios días la festividad de san Alberto Magno. Los actos conmemorativos se iniciaron el viernes pasado con una recogida comunitaria de su olivar, formado por más de ciento cuarenta olivos de cincuenta variedades (treinta y cinco de ellas autóctonas de la provincia de Huesca). El aceite ecológico que se obtiene se destina a obsequio para titulados y colaboradores.

Este miércoles, 16 de noviembre, a las 13:00 horas tiene lugar una visita guiada a la exposición “Arbóreo: la memoria de los árboles”. Está en este centro académico de forma permanente. Miguel Ortega, comisario de la muestra, es el encargado de explicarla.

El jueves, 17 de noviembre, a las 16:30 horas se desarrollará un taller de técnicas básicas de obtención de inóculo para micorrizas de la trufa y otros cultivos. Será impartido por María Videgain, investigadora del campus de Huesca, y tendrá lugar en los invernaderos de la Politécnica Superior.

14 de noviembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba