Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

La empresa Campo Jalón inaugura sus nuevas instalaciones de La Almunia de Doña Godina

La empresa aragonesa Campo Jalón está de estreno, ya que inaugura este miércoles, 7 de junio, sus nuevas instalaciones situadas en el polígono La Cuesta, en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). El acto abierto al público tiene lugar a las 18:00 horas. La empresa pasa de contar con ochocientos metros cuadrados de superficie a disponer de mil trescientos metros cuadrados.

Campo Jalón es una empresa dedicada a los fitosanitarios y semillas. Inaugura sus nuevas instalaciones con el fin de ofrecer un mejor servicio a los agricultores; va a disponer de una nueva tienda abierta al público para que éste pueda adquirir los diferentes productos que habrá a la venta. Campo Jalón da empleo a más de veinte personas y cuenta con cuatro asesores técnicos especializados. Estos se encargan de aconsejar a los clientes en sus propias parcelas de cultivo.

6 de junio de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba