Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Las instalaciones de la empresa Defeder, ubicadas en el polígono de La Armentera, en Monzón (Huesca), han sido visitadas por la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha sido recibida por Joaquín Saila, cofundador de la empresa junto con su hermano Raúl, y por Juan Monter, director de operaciones. Defeder está creciendo a un ritmo anual del cuarenta por ciento. Es una empresa que está dedicada a los fertilizantes orgánicos, orientando sus ventas a España y Francia, si bien también quiere llegar al mercado latinoamericano.

Defeder se presenta como “empresa especializada desde 2008 en el desarrollo de productos cien por cien ecológicos y ecoviables para la agricultura y la alimentación animal”. Su fábrica, inaugurada en 2019, cuenta con una superficie construida de 14.500 metros cuadrados, resultado de una inversión de más de cuatro millones de euros. Fue construida bajo una orientación de industria 4.0. Joaquín Saila señala que “los estándares de máxima calidad y fiabilidad de nuestros productos, cien por cien ecológicos, y nuestra premisa de economía circular, sostenibilidad y ecoviabilidad hacen que nuestros productos se estén abriendo paso en otros países donde hace tan sólo un par de años no imaginábamos”.

4 de enero de 2022

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba