Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

La empresa altoaragonesa Defeder compra Calcisol, especializada en fertilizantes y enmiendas cálcicas

La empresa Defeder, ubicada en Monzón (Huesca), anuncia la adquisición de Calcisol, firma guipuzcoana especializada en fertilizantes y enmiendas cálcicas. Con esta operación, Defeder tiene el objetivo de “ampliar su producción y aumentar su gama de productos”.

Joaquín Saila es socio fundador de Defeder. Dice que “la adquisición de Calcisol nos permite aumentar considerablemente nuestra posición en el mercado, entrando en el segmento de los fertilizantes minerales, área de especialidad de Calcisol”.

Añade que esta operación va a permitir “ampliar la gama de productos y llegar a más clientes con una mayor variedad de fertilizantes ecológicos, ofreciéndoles un abonado inteligente, con valores NPK de alta calidad”.

Defeder es una empresa especializada en el desarrollo de productos cien por cien ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal a partir de materias primas orgánicas.

7 de noviembre de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba