Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 4 de junio de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 4 de junio de 2023

La Diputación de Huesca publica las bases de la nueva convocatoria de los Premios Félix de Azara

Las bases de la nueva convocatoria de los Premios Félix de Azara se encuentran disponibles en la página web de la Diputación Provincial de Huesca. Hay varias categorías, como medios de comunicación, escolares, entidades sin ánimo de lucro y empresas. Están, además, las becas de investigación y las ayudas a la edición, así como los galardones correspondientes al concurso de fotografía. Los Premios Félix de Azara suman más de un cuarto de siglo, tiempo en el que se ha reconocido a casi ciento setenta personas y colectivos. Son unos galardones que ponen de relevancia el trabajo desarrollado en la conservación de la riqueza natural de la provincia de Huesca. Hay que recordar que el máximo premio se dio, en la última edición, al colectivo de pastores y pastoras de este territorio.

5 de abril de 2023

Otras noticias

Bodega Enate ha acogido el encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”

Bodega Enate ha acogido la cuarta edición del encuentro “HablanDO Somontano”, en la que se han dado cita representantes de bodegas, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y de la Ruta del Vino Somontano. El objetivo de esta reunión es “reforzar lazos entre los creadores de los vinos del Somontano, escuchar conferencias de interés para los asistentes y celebrar una comida de confraternización”.

En esta ocasión, el mago Jorge Luengo ha impartido una charla en la que ha intentado motivar a los asistentes, a través de la magia y de la reflexión, para seguir apostando por los valores diferenciales de la denominación de origen. Les ha animado a hacerlo “dando, cada día, lo mejor de sí mismos y con la excelencia de sus vinos como punto de partida”.

2 de junio de 2023 |
Ir a Arriba