Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 29 de marzo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 29 de marzo de 2024

La Diputación de Huesca actualiza el Espacio Costa

La Diputación Provincial de Huesca ha actualizado el Espacio Costa con nuevos fondos documentales, objetos personales y recursos gráficos. Está ubicado en la sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses, en la calle del Parque de la ciudad de Huesca. Hay que recordar que este pasado 14 de septiembre se cumplía el 175 aniversarios del nacimiento de Joaquín Costa.

El nuevo Espacio Costa ha sido realizado por Marta Ester, con textos de Juan Carlos Ara y producción de Buenaventura. El horario de visita es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y los miércoles de 17:00 a 20:00 horas.

Juan Carlos Ara es el autor del libro “Nosce te ipsum”, que ahonda en el carácter y pensamiento de Joaquín Costa. Será presentado en octubre.

16 de septiembre de 2021

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón considera insuficientes las medidas de flexibilización de la PAC aprobadas en Europa y aplaudidas por España

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón se pronuncia respecto a las medidas de flexibilización de la Política Agraria Común (PAC), aprobadas en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea, y aplaudidas por el de España. Aragón muestra un “moderado optimismo por haberse roto el inmovilismo de Europa y del Ministerio de Agricultura” pero considera “insuficientes las medidas”. Dice que “el Ministerio español de Agricultura debería ser más ambicioso”. El Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón recuerda que, en lo que a él concierne, sigue reuniéndose con representantes del sector agrario para analizar la situación presente y adoptar medidas con la mayor celeridad posible.

27 de marzo de 2024 |
Ir a Arriba