Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 15 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 15 de marzo de 2025

La Denominación de Origen Somontano celebrará su tercer salón de vinos en Madrid el 21 de noviembre

La Denominación de Origen Somontano convoca su tercer salón de vinos para el día 21 de noviembre en Madrid, en el hotel Princesa Plaza. Participarán las bodegas Osca, Fábregas, Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Valdovinos, Blecua, Otto Bestué, Laus, Sommos, Meler, Bal d’Isábena, Obergo, Sers, Bespén-Lasierra, El Grillo y la Luna, e Idrias. Es un evento dirigido a los profesionales del vino y la hostelería, periodistas y prescriptores, y consumidores de la Comunidad de Madrid. En el salón también estará presente la Ruta del Vino Somontano. El horario de este salón de vinos será de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Se enmarca en las actividades de promoción apoyadas por Aragón Alimentos Nobles, el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural.

CATA DE VINOS DEL SOMONTANO CON BASE EN LA GUÍA PEÑÍN

El 29 de noviembre, a las 13:30 horas, tendrá lugar otro evento organizado por la Denominación de Origen Somontano. Será la cata “Somontano: vinos con personalidad a los pies de las montañas”, en el Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín. Se mostrarán seis vinos seleccionados entre los que cuentan con las mejores puntuaciones de la última edición de la guía.

8 de noviembre de 2022

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 12 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 12 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 11 de 2025 – Vacuno

Subió el precio de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 11 de 2025 – Vacas

No hubo cambios en ovejas y alfalfa. Subió el precio del porcino, lechones y alfalfa en balas de segunda categoría. Bajó el de los corderos, cebada, trigo y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 11 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 12 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 11 de 2025 – Comentario

14 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba