Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

La Denominación de Origen Calatayud renueva su identidad corporativa

La Denominación de Origen Calatayud ha dado el paso para renovar su identidad corporativa. Habla de “una imagen de marca rejuvenecida y la mirada puesta en el mercado internacional”. La citada entidad señala que es “una línea más disruptiva, que adentra al consumidor en el mundo onírico de unas bodegas que trabajan cada día con pasión y dedicación para ofrecer vinos del terroir selectos y ExcepcionalMente Diferentes (mensaje de la actual campaña de promoción)”.

Los primeros pasos hacia la nueva identidad visual se observan en la transformación del logotipo de la Denominación de Origen Calatayud, que “conserva la esencial del anterior pero con un trazo más depurado”. Se ha lanzado también una nueva página web: www.calatayudwine.com. Estas acciones se verán completadas con la renovación del etiquetado y packaging. La Denominación de Origen Calatayud aclara que no se abandona el lema “Viñedo extremo”.

13 de septiembre de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba