Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 18 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 18 de marzo de 2025

La Denominación Campo de Borja muestra su satisfacción por los premios obtenidos por sus vinos en el Concurso Mundial de Bruselas

La Denominación de Origen Protegida Campo de Borja habla de “gran éxito de los vinos adscritos a esta entidad, premiados en el Concurso Mundial de Bruselas”. Señala que “el vino ecológico con mayor puntuación pertenece a la bodega Palmeri Sicilia, de Campo de Borja: vino Palmeri Navalta 2018”. Ha sido galardonado con la Gran Medalla de Oro.

La Denominación Campo de Borja detalla otros reconocimientos del citado concurso:

– Bodegas Alto Moncayo. Gran Medalla de Oro para Aquilon 2017 y Alto Moncayo 2019, y Medalla de Plata para Veraton 2020 y Gruñón 2018.

– Bodegas Aragonesas. Medalla de Oro para Duque de Sevilla Blanco 2022 y Eslizón Viñas Viejas 2021, y Medalla de Plata para Mosaico Viñas Viejas 2021.

– Bodegas Borsao. Medalla de Plata para Borsao Bolé 2020, Borsao Zarihs 2019 y Borsao Tres Picos 2021.

Campo de Borja indica, además, que “Aragón es la región que más destaca por su número de vinos galardonados, el más alto del país, con nada menos que el cuarenta y dos por ciento de sus vinos premiados”.

25 de mayo de 2023

Otras noticias

Bodegas Aragonesas obtiene cuatro reconocimientos en el certamen Wines From Spain, celebrado en la feria alemana Prowein

Bodegas Aragonesas, perteneciente a la Denominación de Origen Campo de Borja, ha obtenido cuatro reconocimientos en el certamen Wines From Spain, celebrado en el marco de la feria internacional Prowein, en Düsseldorf (Alemania)”.

Ha conseguido tres medallas de oro y una de gran oro. Los vinos premiados han sido: Fagus 2022, Aragonia Selección 2022 y Nabulé Esencia 2019, con medalla de oro; y Garnacha Centenaria 2023, con gran medalla de oro.

Enrique Chueca, gerente de Bodegas Aragonesas, declara que “todos nuestros vinos nos dan grandes alegrías pero estos cuatro, en concreto, son los embajadores de la bodega por el mundo”.

18 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba