Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 2 de febrero de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 2 de febrero de 2023

La croqueta Ibérico Hanoi, de Café Nolasco, ha sido elegida como la mejor de Zaragoza

Elección que se ha producido en el concurso que organiza El Gastrónomo Zaragozano, producido por Agencia Almozara. Es la tercera edición del Concurso de Croquetas de Zaragoza y Provincia, que se ha saldado con Café Nolasco como ganador absoluto del certamen.

Este establecimiento se ha hecho, además, con el Premio a la Mejor Croqueta Innovadora. Meli Melo, Casa Teresa 1995 y Rincón de Sas han resultado finalistas en esta categoría.

El resto del palmarés se ha completado con:

– El Mosquito como el artífice de la Mejor Croqueta Tradicional. Flash Gastro Bar, Novelty by Lorenzo y Garnet han resultado finalistas.

– El Truco ha vuelto a ganar el premio a la Mejor Croqueta Apta para Celiacos. Restaurante Crac y Jaula de Grillos han resultado finalistas.

– Amontillado Winebar ha presentado la Mejor Croqueta Elaborada con Alimentos de Aragón, quedando como finalistas Mazmorra by Macera y Nueva Cartuja.

– Las Lanzas ha firmado la Mejor Croqueta Elaborada con Cervezas Ambar, quedando finalista Lorigan.

27 de julio de 2021

Otras noticias

Sale a la luz la séptima convocatoria de MADE IN RURAL

Jóvenes Dinamizadores Rurales, red en la que se integran comarcas como la de la Hoya de Huesca, y Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) lanzan la séptima convocatoria de MADE IN RURAL. El objetivo de esta iniciativa es “encontrar e impulsar proyectos liderados por jóvenes en el entorno rural aragonés, con el objetivo final de que estos dinamicen, desarrollen y transformen sus territorios”.

La convocatoria se dirige a jóvenes entre 18 y 35 años empadronados o con residencia habitual en alguno de los municipios rurales aragoneses. Podrán presentarse jóvenes agrupados de manera informal o formal. La temática o el área de intervención de las ideas presentadas se encuentra abierta a cualquier ámbito que dé respuesta de manera innovadora a necesidades reales de las comunidades o territorios en las que se lleven a cabo.

La convocatoria consta de cinco fases:

– Presentación de ideas a través de un formulario on line (fecha límite: 1 de marzo).

– Formación presencial financiada por LAAAB y MADE IN RURAL (se desarrollará un fin de semana durante el mes de marzo en un municipio de Aragón).

– Presentación definitiva de proyectos (fecha límite: 15 de abril).

– Ejecución y puesta en marcha de los proyectos seleccionados (fecha límite: 1 de diciembre).

– Difusión y diseminación de resultados (durante el año 2024).

2 de febrero de 2023 |
Ir a Arriba