Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

La croqueta Ibérico Hanoi, de Café Nolasco, ha sido elegida como la mejor de Zaragoza

Elección que se ha producido en el concurso que organiza El Gastrónomo Zaragozano, producido por Agencia Almozara. Es la tercera edición del Concurso de Croquetas de Zaragoza y Provincia, que se ha saldado con Café Nolasco como ganador absoluto del certamen.

Este establecimiento se ha hecho, además, con el Premio a la Mejor Croqueta Innovadora. Meli Melo, Casa Teresa 1995 y Rincón de Sas han resultado finalistas en esta categoría.

El resto del palmarés se ha completado con:

– El Mosquito como el artífice de la Mejor Croqueta Tradicional. Flash Gastro Bar, Novelty by Lorenzo y Garnet han resultado finalistas.

– El Truco ha vuelto a ganar el premio a la Mejor Croqueta Apta para Celiacos. Restaurante Crac y Jaula de Grillos han resultado finalistas.

– Amontillado Winebar ha presentado la Mejor Croqueta Elaborada con Alimentos de Aragón, quedando como finalistas Mazmorra by Macera y Nueva Cartuja.

– Las Lanzas ha firmado la Mejor Croqueta Elaborada con Cervezas Ambar, quedando finalista Lorigan.

27 de julio de 2021

Otras noticias

La producción de cereales en la Unión Europea va a bajar este año casi un cinco por ciento, frente al incremento en España

Los expertos de los grupos de trabajo de cereales del COPA (organizaciones profesionales) y de la COGECA (cooperativas) han presentado sus perspectivas de cosecha en la Unión Europea. Prevén “una caída importante de producción respecto al año pasado (un 4,7 por ciento)”. Los descensos más llamativos se dan “en cebada (9,3 por ciento) y trigo (6,3 por ciento)”. El informe señala que “España se queda al margen de las bajadas, ya que el informe prevé una producción cerealista de 14,6 millones de toneladas, tres millones más que en 2023, año muy marcado por la sequía generalizada en el país”. Más detalles sobre las previsiones de COPA-COGECA, en el enlace siguiente:

https://www.asaja.com/publicaciones/la_produccion_de_cereales_en_la_union_europea_bajara_casi_el_5_con_respecto_a_la_campana_anterior_12342

16 de julio de 2024 |
Ir a Arriba