Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La carne española de ave se promociona en Oriente Próximo

La Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola (AVIANZA) está llevando a cabo una campaña de promoción de este producto en Oriente Próximo, uno de los mercados prioritarios de su plan de internacionalización. Esta acción múltiple se está ejecutando en Emiratos Árabes Unidos. Se trata de la campaña #MEgustaPoultry. Cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, Foods & Wines From Spain y Poultry From Spain. La campaña ha comenzado en Dubái, combinando acciones digitales en redes sociales, promoción en soportes locales y acciones sobre el terreno.

Se ha contado con la colaboración de tres influencers de Emiratos Árabes Unidos: Dalia Dogmoch, editora de gastronomía de Harpers Bazaar Arabia y chef; el bloguero Homam Ayaso, de The Gastronaut; y la chef Suad Shamma. Han elaborado varios platos utilizando como base el pollo, el pavo y la codorniz. Se ha llegado hasta el momento a más de ciento veinte mil personas. Esta campaña cuenta también con el chef asturiano Mariano Andrés, responsable de diez restaurantes en Dubái; el televisivo chef Vineet Bathia; y Jhon Faver, chef de cocina en el Sur, restaurante del hote Westin Dubai.

10 de noviembre de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba