Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 23 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 23 de febrero de 2024

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón lleva a cabo en junio y julio la campaña promocional “Disfruta Aragón”

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón va a llevar a cabo dos fases de la campaña promocional “Disfruta Aragón”. La primera tiene lugar del 16 de junio al 1 de julio en dieciocho establecimientos de las cadenas Alcampo, Carrefour, Eroski e Hipercor, repartidos por localidades de las tres provincias aragonesas.

Los consumidores que compren veinte euros en Alimentos de Aragón participarán en el sorteo de treinta y seis carros de la compra valorados en cien euros cada uno.

Habrá, además, degustaciones de productos en algunos de los establecimientos participantes. Será los viernes por la tarde y los sábados durante todo el día.

La segunda fase de esta campaña promocional se desarrollará en julio en catorce establecimientos de la cadena Supermercados del Altoaragón.

14 de junio de 2023

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 19 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el 19 de febrero de 2024.

En agricultura, se produjo un descenso del precio de la cebada, trigo, centeno, triticale, maíz, girasol, guisante y alfalfa en gránulo y pacas. El trigo duro se movió entre descenso y continuidad de cotización. No hubo cambios en alfalfa en rama de segunda, almendra (marcona, largueta, pelona y ecológica) y fruta. Subió el precio de la alfalfa en rama de primera y almendra (común y guara).

En ganadería, no hubo cambios en ternera, vacas, ovino, ovejas, gallinas y gallos. Subió el precio del vacuno añojo y ternero, porcino, lechones, pollos y huevos.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 19 de febrero de 2024) son las siguientes:

Lonja del Ebro – Semana 08 de 2024

22 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba