Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

La Asociación 5 al Día nació en el año 2000 con el objetivo de promocionar el consumo de frutas y hortalizas entre la población española. Este año se cumple su vigésimo aniversario. Los distintos eventos que se van a organizar van a girar en torno al tema “Foco de negocio para el futuro”.

El 3 de marzo se celebrará la XXII Asamblea General de Socios, que incluirá un evento conmemorativo. El 4 de marzo tendrá lugar la XII Jornada Profesional, en la que se abordarán los retos y oportunidades que se abren a partir del análisis del consumidor del futuro.

En el marco de Fruit Attraction, en Madrid, la Asociación 5 al Día celebrará el XV Congreso Internacional de la Alianza Global de Promoción de Consumo de Frutas y Hortalizas AIAM5. El lema elegido es “5 al día, clave para la salud global”.

Esta entidad ha experimentado desde el año 2000 un crecimiento constante. La Asociación 5 al Día nació en un momento en el que se prestaba poca atención a la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

9 de enero de 2020

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba