Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La Asociación 5 al Día cumple este año su 20 aniversario

La Asociación 5 al Día nació en el año 2000 con el objetivo de promocionar el consumo de frutas y hortalizas entre la población española. Este año se cumple su vigésimo aniversario. Los distintos eventos que se van a organizar van a girar en torno al tema “Foco de negocio para el futuro”.

El 3 de marzo se celebrará la XXII Asamblea General de Socios, que incluirá un evento conmemorativo. El 4 de marzo tendrá lugar la XII Jornada Profesional, en la que se abordarán los retos y oportunidades que se abren a partir del análisis del consumidor del futuro.

En el marco de Fruit Attraction, en Madrid, la Asociación 5 al Día celebrará el XV Congreso Internacional de la Alianza Global de Promoción de Consumo de Frutas y Hortalizas AIAM5. El lema elegido es “5 al día, clave para la salud global”.

Esta entidad ha experimentado desde el año 2000 un crecimiento constante. La Asociación 5 al Día nació en un momento en el que se prestaba poca atención a la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

9 de enero de 2020

Otras noticias

El consejero Joaquín Olona defiende la integración vertical del sector cárnico en el décimo aniversario de ICP, de Vall Companys

La compañía International Casing Products (ICP), perteneciente al grupo Vall Companys, ha celebrado su décimo aniversario. Es una firma que está dedicada al faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos. Ha participado el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, quien ha destacado que “el sistema de integración vertical del sector cárnico es clave para la lucha contra la despoblación, permitiendo a nuestros granjeros llegar a los mercados internacionales, y Vall Companys, con más de seiscientas granjas, es buena muestra de ello”. ICP, con sede en Mercazaragoza, ha pasado de producir cuatro millones y medio de tripas en 2016 a los más de diez millones que produce en la actualidad.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba