Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 24 de enero de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 24 de enero de 2025

La Almunia de Doña Godina estrena feria: Agroalimentaria La Almunia

La primera edición de Agroalimentaria La Almunia se celebrará en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina del 11 al 13 de abril de 2024. Se trata de una nueva cita ferial que va a tener carácter bienal, y que se va a desarrollar en el pabellón multiusos y en su entorno. Los días 11 y 12 tendrán un perfil más profesional, mientras que el día 13 se abrirá a todo el público.

Agroalimentaria La Almunia va a estar centrada en el sector de la fruta, con la intención de “ser un referente autonómico en fruta de hueso”. Está previsto que participen en esta primera edición más de noventa estands y marcas, y que reciba unos tres mil visitantes. El certamen va a contar con numerosas charlas técnicas, así como con catas y demostraciones.

Esta primera edición de Agroalimentaria La Almunia será inaugurada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Ángel Samper.

9 de abril de 2024

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 20 de enero de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el día 20 de enero de 2025.

En cultivos, no hubo cambios en trigo duro, girasol, colza, alfalfa (en rama y gránulo de 14/15 por ciento de proteínas) y almendras. Subió el precio de la cebada, trigo blando, centeno, triticale, maíz, alfalfa (gránulo de 16 por ciento o más de proteínas, y pacas) y almendra de la variedad guara.

En ganadería, no hubo cambios en ovino, ovejas, lechones, pollos, gallinas, gallos y huevos (de menor tamaño). Subió el precio del vacuno y vacas, y bajó el del porcino y huevos (de mayor tamaño).

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 20 de enero de 2025) son éstas:

Lonja del Ebro – Semana 04 de 2025

23 de enero de 2025 |
Ir a Arriba