Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

La Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA) va a participar en la Feria Kistock 2022, que va a tener lugar del 16 al 18 de febrero en Corea de Sur. Será en el recinto ferial Daegu Exhitibion Convention Center (EXCO). Este certamen tuvo que ser cancelado en septiembre de 2021 por culpa de la pandemia de COVID-19. Esta actividad forma parte de la campaña de promoción internacional del sector de forrajes deshidratados que AEFA va a llevar a cabo en 2022 con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

Desde AEFA se indica que su stand en la Feria Kistock 2022 permitirá “visualizar los diferentes productos y las principales características y calidades de los forrajes españoles, así como mostrar la importancia de España como uno de los principales exportadores de forrajes a nivel mundial; además, se repartirá entre los visitantes al stand el catálogo de forrajes españoles en su versión en coreano”.

AEFA añade que, “debido a la imposibilidad de viajar desde España al país asiático por las restricciones de entrada a causa de la COVID-19, el stand de la Asociación estará atendido por el personal de la oficina comercial de España en Corea del Sur, que informará a los visitantes sobre las ventajas de los forrajes deshidratados, los productos fabricados en España y las empresas que forman parte de Asociación”.

31 de enero de 2022

Otras noticias

Cabecita Loca obtiene el galardón de mejor vermut (categoría de vinos fortificados) en Londres

Cabecita Loca se ha convertido en el mejor vermut de los International Wine Challenge 2022 (IWC), celebrados en Londres. Esta bebida, elaborada por Cabecita Loca Slow Drinks en la localidad de Barbastro (Huesca), ha obtenido la medalla de oro en la categoría de “vinos fortificados”. Es la segunda vez que consigue este galardón. Si bien en 2019 alcanzó la puntuación de noventa y un puntos, en esta ocasión ha llegado a los noventa y cinco. Víctor Clavería, artesano alimentario de Cabecita Loca, explica que “se ha intentado mejorar el producto apostando por poner en valor la elegancia de las notas amargas en una bebida que comercialmente en España es mucho más dulce”. El vermut Cabecita Loca se elabora de forma artesanal, según el estilo tradicional, sobre una base de vino de garnacha blanca de Aragón. Cuenta con más de 20 extractos, entre los que predomina la Artemisia Absinthium (ajenjo). Está fortificado con alcohol vínico hasta subirlo a los diecisiete grados.

16 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba