Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La Academia Aragonesa de Gastronomía da a conocer sus Premios Anuales

Los Premios Anuales de Gastronomía, que concede la Academia Aragonesa, se entregarán este martes 20 de octubre en el Museo de Zaragoza (en el salón de actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis). Estos Premios Anuales coinciden con el 25 aniversario de la Academia Aragonesa de Gastronomía.

Los galardonados este año son:

• MEJOR RESTAURANTE: Restaurante La Prensa de Zaragoza.

• MEJOR BODEGA: Bodegas Esteban Martín (Denominación de Origen Cariñena), de Alfamén (Zaragoza).

• MEJOR LABOR GASTRONÓMICA (ámbito de la difusión): Congreso Gastronomía y Salud.

• MEJOR LABOR GASTRONÓMICA (ámbito de la investigación): Laboratorio de Análisis de Aromas y Enología (LAAE).

• MEJOR ALMAZARA: Aceites Ferrer, de Bierge (Huesca).

Con motivo del 25 aniversario de la Academia, ésta ha querido otorgar un premio exclusivo y singular a José Luis Yzuel, por su labor al frente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España.

Se va a entregar también el Premio al Mejor Establecimiento de Comida Familiar de Aragón 2020 al restaurante La Rinconada de Lorenzo, de Zaragoza, que este año celebra su 50 aniversario.

La Academia Aragonesa de Gastronomía concede sus premios desde el año 1999.

16 de octubre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba