Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 3 de junio de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 3 de junio de 2023

Julián Mairal, de Barbastro (Huesca), opta a los Galardones Europeos en Seguridad y Salud en el Trabajo

La empresa de elaborados cárnicos Julián Mairal, de Barbastro (Huesca), opta a los Galardones Europeos a las Buenas prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo, gracias a su plan para prevenir trastornos musculoesqueléticos, que le ha permitido reducir la incidencia de dolencias entre sus trabajadores, y mantener a cero la siniestralidad en el entorno de trabajo. Sus instalaciones han recibido la visita de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y de representantes del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST). Se trata de un reconocimiento de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA). Hay otra empresa aragonesa, BSH, que también opta a los galardones. Son las únicas dos finalistas españolas. La principal actividad en la fábrica de Julián Mairal es la fabricación de lomo embuchado, que abarca un noventa por ciento de su producción. Cuenta con treinta y cinco trabajadores, de los cuales cinco están en la planta de elaborados donde se desarrollan las buenas prácticas. El gerente de la firma, David Mairal, ha mostrado su orgullo por este reconocimiento.

31 de marzo de 2022

Otras noticias

Bodega Enate ha acogido el encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”

Bodega Enate ha acogido la cuarta edición del encuentro “HablanDO Somontano”, en la que se han dado cita representantes de bodegas, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y de la Ruta del Vino Somontano. El objetivo de esta reunión es “reforzar lazos entre los creadores de los vinos del Somontano, escuchar conferencias de interés para los asistentes y celebrar una comida de confraternización”.

En esta ocasión, el mago Jorge Luengo ha impartido una charla en la que ha intentado motivar a los asistentes, a través de la magia y de la reflexión, para seguir apostando por los valores diferenciales de la denominación de origen. Les ha animado a hacerlo “dando, cada día, lo mejor de sí mismos y con la excelencia de sus vinos como punto de partida”.

2 de junio de 2023 |
Ir a Arriba