Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

La junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder el primer premio del concurso fotográfico convocado por esta entidad a Jorge Ruiz del Olmo, por su fotografía “A contraluz”. El segundo premio ha sido para Alfonso Ferrer Yus, por su fotografía “Visita de altura”. Ésta ha sido la undécima edición de este concurso fotográfico que está abierto a profesionales del sector de toda España. Los premios cuentan con una dotación de quinientos y de doscientos cincuenta euros.

Este concurso se convoca con el objetivo de resaltar la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Se valora especialmente que las fotografías tengan relación con la pandemia de la COVID-19. Se trata de un concurso que está abierto a todo profesional perteneciente a cualquier Colegio Oficial de Veterinarios de España, y que establece un primer premio de 500 euros y uno segundo de 250 euros.

25 de octubre de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba