Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 20 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 20 de mayo de 2024

Jorge Ruiz del Olmo obtiene el primer premio del concurso fotográfico convocado por el Colegio de Veterinarios de Huesca

La junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder el primer premio del concurso fotográfico convocado por esta entidad a Jorge Ruiz del Olmo, por su fotografía “A contraluz”. El segundo premio ha sido para Alfonso Ferrer Yus, por su fotografía “Visita de altura”. Ésta ha sido la undécima edición de este concurso fotográfico que está abierto a profesionales del sector de toda España. Los premios cuentan con una dotación de quinientos y de doscientos cincuenta euros.

Este concurso se convoca con el objetivo de resaltar la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Se valora especialmente que las fotografías tengan relación con la pandemia de la COVID-19. Se trata de un concurso que está abierto a todo profesional perteneciente a cualquier Colegio Oficial de Veterinarios de España, y que establece un primer premio de 500 euros y uno segundo de 250 euros.

25 de octubre de 2021

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de mayo de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de mayo de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacuno

Tampoco se dieron modificaciones en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacas

La continuidad fue la nota destacada en corderos de menos peso, ovejas, porcino y alfalfa en rama y en balas. Subió el precio de los corderos de más peso y de la cebada, trigo y maíz, y bajó el de los lechones y la alfalfa granulada:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 15 de mayo de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Comentario

17 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba