Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

INTERPORC saca pecho de la promoción internacional conseguida en Alimentaria 2024 para la carne de cerdo española y sus derivados

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) hace balance de su participación en Alimentaria 2024, feria celebrada en Barcelona hace unos días. La citada entidad habla de “gran éxito de promoción internacional para el sector porcino y sus productos”. La presencia en Alimentaria 2024 ha permitido, dice, “reforzar los sólidos lazos comerciales del sector porcino español con algunos de los mercados más importantes del mundo”.

INTERPORC indica que su estand fue visitado por personalidades tan destacadas como Yao Jing, embajador de la República Popular de China en España. Recibió a delegaciones de importadores internacionales de Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, México, Perú, Taiwán y Tailandia; y a periodistas procedentes de países como México, Holanda, Italia, Corea del Sur, la India y Alemania. La feria Alimentaria 2024 también fue el escenario de la firma de dos acuerdos de colaboración con asociaciones de Filipinas y Malasia.

26 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba