El Palacio de Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), acogerá la cuarta edición de Infoagro Exhibition del 10 al 12 de mayo. Es la Feria Internacional de la Producción Intensiva y de la Industria Auxiliar. Se presenta como “la única feria de Europa con más de treinta y dos mil hectáreas de invernadero a su alrededor”. Es un certamen cuya última edición se celebró hace cuatro años, en 2019, como consecuencia de las restricciones de movimiento habidas por la pandemia de COVID-19.
Otras noticias
AEMET alerta del riesgo extremo y muy alto de incendio forestal en puntos de Aragón
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta del riesgo de incendio forestal en Aragón. Apunta que “la mitad sur de Aragón se encontraba este viernes en riesgo alto, con varias comarcas en riesgo muy alto; además, parte de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo y Bajo Aragón, fundamentalmente aquellas zonas que limitan con Castellón, estaban en riesgo extremo”.
AEMET señala que “este sábado los niveles de alerta son semejantes y que el domingo el riesgo extremo se eleva a las zonas limítrofes con Castellón, se unen las de Lérida y el corredor que une Alcañiz y Calatayud; previsiblemente a partir del martes el riesgo pueda disminuir”.
Añade que “la zona del incendio en los límites entre las provincias de Teruel y Castellón se encontraba este jueves en riesgo extremo”. Esta alerta de AEMET coincide con unos días de temperaturas máximas cercanas a los treinta grados en determinados puntos del valle del Ebro.