Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Importadores de alimentación animal de Corea del Sur han conocido en España el proceso de fabricación de forrajes deshidratados

Varios importadores de alimentación animal de Corea del Sur visitaron España a finales de junio para conocer el proceso de fabricación de forrajes deshidratados. Esta misión inversa fue organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, y con Aragón Exterior (Arex). Los importadores de Corea del Sur visitaron fábricas de deshidratación, centros logísticos y complejos alimentarios. AEFA señala que “observaron in situ cómo se trabajan los forrajes españoles, la calidad de los productos fabricados en nuestro país y las ventajas del proceso de deshidratado en cuanto a trazabilidad y seguridad alimentaria”. Con esta actividad, “el sector forrajero español confía en aumentar la presencia de sus productos en Corea del Sur y en convertirse en uno de sus principales proveedores”.

9 de julio de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba