Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Idai Nature presenta Orocide como ‘innovador producto natural con actividad fungicida e insecticida’

La empresa valenciana Idai Nature ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva con la empresa sudafricana ORO AGRI para “desarrollar comercialmente en España su producto natural registrado Orocide”. Es un producto que se presenta como “natural con registro fitosanitario obtenido a partir de aceite de naranja al 6 por ciento; tiene actividad fungicida, acaricida e insecticida”.

Desde Idai Nature se indica que “este producto es la respuesta a la creciente demanda de productos naturales por parte de los agricultores para tratar sus cultivos”.

Se incide en la triple “actividad insecticida, acaricida y fungicida al mismo tiempo, combatiendo enfermedades y plagas como oídio, mildiu, trips o roya”. Es un producto indicado para, entre otros cultivos, “vid, berries, hortícolas y frutales”.

Idai Nature habla de cubrir todas las necesidades de los agricultores “sin crear resistencias”, y cita el aval de “más de 3.000 ensayos realizados en explotaciones agrícolas de todo el mundo".

IDAI NATURE

Es una empresa que lidera la división de biocontrol del grupo Rovensa; es una empresa valenciana especializada en la fabricación de productos de protección biológica, basados en la mezcla de extractos botánicos, con presencia en 35 países y con un crecimiento en los últimos años superior al 30 por ciento anual.

Desde su creación ha acumulado numerosos reconocimientos, como el de empresa más innovadora de la Comunidad Valenciana y el de mejor PYME de España”.

12 de marzo de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba