Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 23 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 23 de febrero de 2024

ICEX lanza el programa Desafía para empresas españolas del sector FoodTech

España Exportación e Inversiones (ICEX) ha elegido Países Bajos como lugar en el que desarrollar la primera edición de Desafía FoodTech, un programa de inmersión internacional para las empresas del sector. ICEX presenta Países Bajos como uno de los ecosistemas emprendedores más dinámicos del mundo.

El objetivo es consolidar España como potencia en la industria alimentaria mundial, y ello a través del fomento de la innovación, representada por el sector FoodTech.

ICEX señala que España, en este ámbito, también cuenta con un ecosistema de más de 400 empresas que están desarrollando capacidades de vanguardia y que están llamadas a jugar un papel esencial para toda la industria agroalimentaria.

Esta iniciativa contempla dos semanas de inmersión en el ecosistema de emprendimiento neerlandés, con la pretensión de que las empresas españolas puedan entrar en contacto directo con los principales agentes implicados en el emprendimiento.

Tras este periodo, ICEX seguirá acompañando a las empresas en nuevas acciones de consolidación en eventos y con los principales interlocutores internacionales.

30 de julio de 2021

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 19 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el 19 de febrero de 2024.

En agricultura, se produjo un descenso del precio de la cebada, trigo, centeno, triticale, maíz, girasol, guisante y alfalfa en gránulo y pacas. El trigo duro se movió entre descenso y continuidad de cotización. No hubo cambios en alfalfa en rama de segunda, almendra (marcona, largueta, pelona y ecológica) y fruta. Subió el precio de la alfalfa en rama de primera y almendra (común y guara).

En ganadería, no hubo cambios en ternera, vacas, ovino, ovejas, gallinas y gallos. Subió el precio del vacuno añojo y ternero, porcino, lechones, pollos y huevos.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 19 de febrero de 2024) son las siguientes:

Lonja del Ebro – Semana 08 de 2024

22 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba