Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

ICEX España Exportación e Inversiones ha puesto en marcha el sello de calidad Restaurants from Spain, que será presentado en la edición próxima de Madrid Fusión, del 31 de mayo al 02 de junio de 2021. Los restaurantes certificados con este sello serán “embajadores mundiales de la cocina española y referencia de autenticidad”.

Desde ICEX España se señala que “todos los restaurantes que posean el sello Restaurants from Spain compartirán un sentir de la gastronomía española basada en las raíces, el producto y la calidad”.

De momento son 26 los restaurantes certificados (13 de ellos en el Reino Unido, 6 en Singapur, 4 en China y 3 en Alemania). A estos se sumará un centenar más, ampliando el sello a mercados como Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suiza, Estados Unidos, México y Japón.

20 de mayo de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba