Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

ICEX España pone en marcha el sello de calidad Restaurants from Spain

ICEX España Exportación e Inversiones ha puesto en marcha el sello de calidad Restaurants from Spain, que será presentado en la edición próxima de Madrid Fusión, del 31 de mayo al 02 de junio de 2021. Los restaurantes certificados con este sello serán “embajadores mundiales de la cocina española y referencia de autenticidad”.

Desde ICEX España se señala que “todos los restaurantes que posean el sello Restaurants from Spain compartirán un sentir de la gastronomía española basada en las raíces, el producto y la calidad”.

De momento son 26 los restaurantes certificados (13 de ellos en el Reino Unido, 6 en Singapur, 4 en China y 3 en Alemania). A estos se sumará un centenar más, ampliando el sello a mercados como Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suiza, Estados Unidos, México y Japón.

20 de mayo de 2021

Otras noticias

Nace Glicopepton Biotech, que va a suponer una inversión de cuarenta millones de euros en Fraga (Huesca)

Costa Food Group, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Càrniques Celrà crean Glicopepton Biotech. Nace como una colaboración empresarial que supone “la constitución de una de las primeras estructuras a nivel nacional para el autoabastecimiento de heparinas y de productos con alto valor nutritivo destinados a piensos para animales y fertilizantes en España”. El proyecto contempla la creación de una planta que se localizará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga (Huesca) con una superficie de veinticinco mil metros cuadrados en cuya construcción se van a invertir de forma conjunta aproximadamente cuarenta millones de euros. Se estima que esta iniciativa suponga la generación de treinta empleos directos y veinte indirectos.

4 de octubre de 2022 |
Ir a Arriba