Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

El grupo aragonés Lacasa ha estado presente en la feria ISM (International Sweets and Snacks Trade Fair) que se ha celebrado en Colonia (Alemania) del 30 de enero al 2 de febrero. Está considerada como “la mayor y más importante feria especializada en dulces y aperitivos”. Desde Grupo Lacasa muestran su “satisfacción por haber vuelto de manera presencial a esta feria, una de las principales del sector de confitería a nivel mundial”.

Grupo Lacasa destaca “los buenos resultados que se han cosechado y el alto grado de interés mostrado por potenciales clientes por la gama de productos presentada: Chocolates Lacasa, Conguitos, Lacasitos, Dulcinea y Mentolín”. Esta firma exporta a casi 70 países, destacando la acogida que se tiene en China.

El grupo Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa y cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día grupo Lacasa está “plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos”.

9 de febrero de 2022

Otras noticias

El capitán Pantástico intenta promover el consumo de pan entre los niños de seis a doce años de edad

La Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados (INCERHPAN), con la colaboración de la Unión Europea, está llevando a cabo una ruta por una veintena de localidades españolas con el fin de promover el consumo de pan entre los niños de seis a doce años de edad. Se incide en el mensaje de que “el pan es un alimento básico en una dieta sana y equilibrada, puesto que aporta hidratos de carbono, fibra y proteínas a nuestras comidas; también cuenta con un bajo contenido en grasa y en grasas saturadas”. Esta campaña está protagonizada por el capitán Pantástico que, con su autobús, viaja por Madrid, Ciudad Real, Córdoba, Úbeda, Alfacar, Badajoz, Valladolid, Oviedo, Maliaño, Bilbao, Baracaldo, Pamplona y Huesca, visitará Tarragona, Lérida, Barcelona, Sabadell, Villafranca del Penedés, Gerona y Lebrija. El viernes, 13 de mayo, estuvo en la plaza Navarra de la ciudad de Huesca.

16 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba