Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Grupo Costa dona 800.000 euros a iniciativas de lucha contra el coronavirus COVID-19

El Grupo aragonés Costa destina 800.000 euros para la compra de material sanitario y equipos de protección. Son donados a diferentes centros sanitarios y organizaciones. Grupo Costa se ha sumado a la iniciativa #AragonenMarcha, coordinada por CEOE Aragón.

Por poner algunos ejemplos de la colaboración del Grupo Costa en la lucha contra el coronavirus, ha dotado de material sanitario al Hospital de Barbastro; y al Centro de Salud, Policía Municipal y Corporación Municipal de Fraga. Son donaciones canalizadas a través de Piensos Costa.

Sommos Hoteles ha cedido material sanitario al Centro de Salud de Benasque, y desde Bodega Sommos se ha colaborado aportando material al centro de inclusión laboral y social de las personas con discapacidad de Barbastro, porque desde allí se producen y envían pantallas protectoras para hospitales y centros sanitarios.

Casademont ha entregado al Hospital Josep Trueta de Gerona 16.000 guantes, 1.000 calzas, 800 batas impermeables y varios materiales de protección necesarios para que los sanitarios combatan el coronavirus.

Cárnicas Villar realiza una donación de 100.000 unidades de eurolonchas de jamón serrano (cuyo coste total entre producto y logística asciende a 100.000 euros) a diferentes hospitales y centros sanitarios de Castilla y León, Extremadura, y al hospital de campaña habilitado en Ifema en Madrid, así como a Cruz Roja Castilla y León, Banco de Alimentos de Castilla y León, y las ONGs Mensajeros de la Paz y Aldeas Infantiles.

Grupo Costa agradece también el trabajo de sus empleados en esta situación excepcional, en la que es compromiso del sector alimentario asegurar el suministro de productos a la sociedad.

30 de marzo de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba