Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 18 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 18 de mayo de 2024

Grupo Correas cumple 60 años con más de 1.000 empleados y más de 200 hectáreas hortofrutícolas

El Grupo altoaragonés Correas cumple 60 años de andadura. Nació a partir de la iniciativa de los hermanos Lorenzo y Jesús Correas Otín, que comenzaron con la distribución de frutas y hortalizas desde un pequeño almacén en Sabiñánigo (Huesca). Fue el nacimiento de Frutas Correas.

En ocho años el volumen de ventas creció de manera considerable, y abrieron el primer almacén en Huesca.

Tres décadas después del nacimiento de Frutas Correas se dio otro paso adelante con la especialización de la empresa y su ubicación en Mercazaragoza, que en la actualidad cuenta con 4.000 metros cuadrados (2.700 refrigerados).

Esta empresa familiar, Grupo Correas, engloba en la actualidad nueve sociedades, con sedes en Zaragoza, Huesca, Barbastro y Valencia, en el caso de España; y Agadir y Larache, en Marruecos.

La mayoría de las sociedades están dedicadas fundamentalmente a la producción, envasado, distribución, importación y exportación de productos hortofrutícolas a nivel nacional e internacional.

Además, comercializan productos de alimentación y maquinaria para el sector de la hostelería, y desarrollan diferentes actividades en el sector inmobiliario.

Grupo Correas cuenta en el momento presente con más de 1.000 trabajadores, sumando España y Marruecos, cultivando más de 200 hectáreas de producción propia de frutas y hortalizas.

24 de agosto de 2020

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de mayo de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de mayo de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacuno

Tampoco se dieron modificaciones en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacas

La continuidad fue la nota destacada en corderos de menos peso, ovejas, porcino y alfalfa en rama y en balas. Subió el precio de los corderos de más peso y de la cebada, trigo y maíz, y bajó el de los lechones y la alfalfa granulada:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 15 de mayo de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Comentario

17 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba