Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de abril de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de abril de 2025

Gastro Sitios entrará a formar parte del Círculo Agroalimentario de Aragón

Representantes del colectivo Gastro Sitios han mantenido un encuentro con la directora general de Promoción Agroalimentaria e Innovación del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Este colectivo va a entrar a formar parte del Círculo Agroalimentario de Aragón, también denominado Comparte el Secreto.

Gastro Sitios es un grupo de establecimientos hosteleros aragoneses que “apuestan por la innovación, la promoción de los productos aragoneses y la formación de sus integrantes”.

Es de momento finalista del Premio Alimentos de España a la Restauración, convocado por el Ministerio de Agricultura.

Entre los miembros del colectivo Gastro Sitios se encuentran la Escuela Superior de Cocina Azafrán, y los restaurantes de Zaragoza El Escondite, El Foro, Cafetería Alma Mater, La Vieja Caldera, Nela, Avenida, La Malteadora y Los Cuberos.

De la provincia de Zaragoza forman parte Rodi, de Fuendejalón; Flash, de Alagón; y Lorigan y Albergue de Montaña, de Morata de Jalón.

Gastro Sitios en 2019 se comprometió con los productores de alimentos de la marca de calidad C´alial, del Gobierno de Aragón.

14 de febrero de 2020

Otras noticias

Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”

Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.

El informe se puede consultar a través del enlace siguiente:

https://www.aragon.es/documents/d/guest/it_291_25

25 de abril de 2025 |
Ir a Arriba