Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Se ha reunido el comité organizador y asesor de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Anuncia que la próxima edición será presencial. Tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021 en Feria de Madrid (IFEMA). Esta institución es la organizadora de este certamen, junto con la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX).

Paralelamente se va a trabajar en el ámbito digital, gracias a la plataforma LIVEConnect, estrenada en octubre de 2020 (como consecuencia de la pandemia de la COVID-19). Va a estar operativa desde mayo hasta finales de año.

Raúl Calleja, desde IFEMA, anuncia que “la actividad ferial comienza en este mes de marzo con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria, ordenando el flujo de asistentes y su movilidad, controles de aforo, distancias interpersonales, registro digital, temperatura corporal, e incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones”.

El plazo para inscribirse como expositor comienza este miércoles 17 de marzo, extendiéndose hasta el 22 de abril, cuando concluirá el First Priority Deadline. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática; y, posteriormente, seguirá activa la solicitud de participación on line.

17 de marzo de 2021

Otras noticias

Cabecita Loca obtiene el galardón de mejor vermut (categoría de vinos fortificados) en Londres

Cabecita Loca se ha convertido en el mejor vermut de los International Wine Challenge 2022 (IWC), celebrados en Londres. Esta bebida, elaborada por Cabecita Loca Slow Drinks en la localidad de Barbastro (Huesca), ha obtenido la medalla de oro en la categoría de “vinos fortificados”. Es la segunda vez que consigue este galardón. Si bien en 2019 alcanzó la puntuación de noventa y un puntos, en esta ocasión ha llegado a los noventa y cinco. Víctor Clavería, artesano alimentario de Cabecita Loca, explica que “se ha intentado mejorar el producto apostando por poner en valor la elegancia de las notas amargas en una bebida que comercialmente en España es mucho más dulce”. El vermut Cabecita Loca se elabora de forma artesanal, según el estilo tradicional, sobre una base de vino de garnacha blanca de Aragón. Cuenta con más de 20 extractos, entre los que predomina la Artemisia Absinthium (ajenjo). Está fortificado con alcohol vínico hasta subirlo a los diecisiete grados.

16 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba