Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Es una decisión que ha adoptado el comité organizador sobre la base de la incertidumbre existente en todo el mundo en torno a la COVID-19 y para dar servicio a todo el sector hortofrutícola. Será la primera edición telepresencial de esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Tendrá lugar durante todo el mes de octubre de 2020.

La celebración de este evento será a través de la plataforma tecnológica Fruit Attraction LIVEConnect. La edición de 2021 volverá a ser presencial, habiéndose fijado las fechas del 5 al 7 de octubre.

Feria de Madrid (Ifema) y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX) habían organizado Fruit Attraction para los días del 20 al 22 de octubre; sin embargo, ahora se va a desarrollar del 1 al 31 de octubre pero de manera telemática.

Las empresas hortofrutícolas podrán exponer sus productos e innovaciones, y habrá también jornadas técnicas, presentaciones, congresos,…

2 de septiembre de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba