Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Francisco Javier Basols, de Aragón, va a presidir el Subsector de Fruta de Hueso de Cooperativas Agro-alimentarias

El Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha celebrado asamblea general por videoconferencia. El representante de Andalucía, Juan Antonio González, ha sido elegido presidente. A su vez, Francisco Javier Basols, de Aragón, se va a ocupar del Subsector de Fruta de Hueso.

Juan Antonio González es agricultor y presidente desde 2007 de la Cooperativa Vicasol, de la que es socio fundador. Sustituye en el cargo a Cirilo Arnandis, que ha sido presidente desde 2000.

Los distintos subsectores que forman parte del Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España quedan en las siguientes manos:

– Cítricos: Cirilo Arnandis, de la Comunidad Valenciana.

– Fruta de Pepita: Albert Capdevila, de Cataluña.

– Fruta de Hueso: Francisco Javier Basols, de Aragón.

– Hortalizas: Juan Antonio González, de Andalucía.

– Fruta Tropical: Álvaro Nogués, de la Comunidad Valenciana.

– Tomate Transformado: Juan Francisco Blanco, de Extremadura.

12 de noviembre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba