Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de enero de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de enero de 2025

FIMA entrega los premios del Concurso de Novedades Técnicas

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogía este miércoles, 14 de febrero, por la tarde la gala de entrega de los galardones correspondientes al Concurso de Novedades Técnicas. Con este certamen, Feria de Zaragoza y FIMA 2024 quiere reconocer a determinadas empresas “por su contribución al avance tecnológico, sostenible e innovador en la agricultura”.

En la categoría de “Tractores, máquinas autopropulsadas, robots, vehículos autónomos, RPAS y energía”, recibieron el premio de Novedad Técnica:

– PULVERIZADORES FEDE

– MANITOU MANUTENCIÓN ESPAÑA

– CLAAS IBÉRICA

– AG-GROUP

En la misma categoría, recibieron el premio de Novedad Técnica Sobresaliente:

– CLAAS IBÉRICA

En la categoría de “Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles”, recibieron el premio de Novedad Técnica:

– KUHN IBÉRICA

– DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA

– AGRO INTELLIGENT

– ADR GEPLASMETAL

En la misma categoría, recibieron el premio de Novedad Técnica Sobresaliente:

– KVERLAND GROUP IBÉRIA

– DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA

En la categoría de “Soluciones de gestión agronómica, software y digitalización”, recibieron el premio de Novedad Técnica:

– TEEJET TECHNOLOGIES

– KUHN IBÉRICA

– ARADOS FONTAN

– INDUSTRIAS DAVID

15 de febrero de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 22 de enero de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 22 de enero de 2025.

Subió el precio del vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacuno

También subió el de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacas

No hubo cambios en lechones del país, cebada, trigo, maíz y alfalfa en rama y granulada. Subió el precio de las ovejas y la alfalfa en balas, y bajó el de los corderos y porcino:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 22 de enero de 2025) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Comentario

24 de enero de 2025 |
Ir a Arriba