Feria de Zaragoza ha organizado un nuevo evento enmarcado en FIMA Digital. Tendrá lugar el 7 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas. Será en formato on line. El título elegido es “Rompiendo barreras. Evolución del papel de la mujer en el sector agrario”. Ahí se abordará la evolución del rol de la mujer en el mundo del agro.
Participarán Mari Cruz Fernández, vicepresidenta de DELAGRO; Carolina Llaquet, presidenta de FADEMUR Aragón y secretaria de igualdad de UPA Aragón; Marta Pradas, directora ejecutiva y copropietaria de la empresa JYMPA FUTURAGRO; María Tapia, vicepresidenta de ASAJA y ganadera; y Ana Madina, Manager Assistant de AGRAGEX.
Darán su punto de vista sobre la cuestión enunciada y hablarán de sus propias experiencias, de los retos a los que se enfrentan las mujeres en el presente y de su visión de futuro sobre el rol de las féminas en el sector agrario en general y en el de la maquinaria agrícola en particular.
FIMA Digital se celebra como preámbulo de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza, que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero de 2024.
Otras noticias
Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”
Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.
El informe se puede consultar a través del enlace siguiente: