Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

FIMA Digital celebra el 29 de junio una jornada sobre variables que afectan a la demanda de maquinaria agrícola

Feria Zaragoza Digital ha organizado una jornada técnica on line con el título “Tendencias de las variables que afectan a la demanda de maquinaria agrícola”. Tendrá lugar el martes 29 de junio a las 18:00 horas, como preámbulo a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), organizada para febrero de 2022 (del 08 al 12).

El director de FIMA, Javier Camo, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en la sesión on line del 29 de junio. Alberto J. López, director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, ejercerá de moderador del evento.

Intervendrán:

Antonio Fuertes Fischer, coordinador del área de Subdirección General de Análisis, Coordinación y Estadística del Ministerio de Agricultura. Hablará de los indicadores del sector agrario y de la actual situación de los precios y las producciones.

Ángel Pérez, redactor jefe de agricultura en el Grupo Interempresas. Se ocupará de la evolución del mercado nacional de la maquinaria agrícola.

Ignacio Ruiz, secretario general de Ansemat. Analizará las convocatorias de ayudas a la inversión en maquinaria agrícola.

Más información, en el enlace siguiente:

21 de junio de 2021

Otras noticias

Nace Glicopepton Biotech, que va a suponer una inversión de cuarenta millones de euros en Fraga (Huesca)

Costa Food Group, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Càrniques Celrà crean Glicopepton Biotech. Nace como una colaboración empresarial que supone “la constitución de una de las primeras estructuras a nivel nacional para el autoabastecimiento de heparinas y de productos con alto valor nutritivo destinados a piensos para animales y fertilizantes en España”. El proyecto contempla la creación de una planta que se localizará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga (Huesca) con una superficie de veinticinco mil metros cuadrados en cuya construcción se van a invertir de forma conjunta aproximadamente cuarenta millones de euros. Se estima que esta iniciativa suponga la generación de treinta empleos directos y veinte indirectos.

4 de octubre de 2022 |
Ir a Arriba