Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Feria Zaragoza Digital ha organizado una jornada técnica on line con el título “Tendencias de las variables que afectan a la demanda de maquinaria agrícola”. Tendrá lugar el martes 29 de junio a las 18:00 horas, como preámbulo a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), organizada para febrero de 2022 (del 08 al 12).

El director de FIMA, Javier Camo, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en la sesión on line del 29 de junio. Alberto J. López, director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, ejercerá de moderador del evento.

Intervendrán:

Antonio Fuertes Fischer, coordinador del área de Subdirección General de Análisis, Coordinación y Estadística del Ministerio de Agricultura. Hablará de los indicadores del sector agrario y de la actual situación de los precios y las producciones.

Ángel Pérez, redactor jefe de agricultura en el Grupo Interempresas. Se ocupará de la evolución del mercado nacional de la maquinaria agrícola.

Ignacio Ruiz, secretario general de Ansemat. Analizará las convocatorias de ayudas a la inversión en maquinaria agrícola.

Más información, en el enlace siguiente:

21 de junio de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba