La celebración de la festividad de San Isidro este sábado 15 de mayo ha llevado a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que organiza Feria de Zaragoza, a rendir homenaje público al sector agroalimentario. Hace especial mención a las mujeres, por su contribución a la vertebración del territorio.
FIMA 2022 recuerda que la importancia que siempre ha tenido la agricultura y ganadería para la sociedad, algo que ha quedado de manifiesto, añade, durante la presente pandemia por la COVID-19.
La próxima edición de FIMA tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2022. Serán cinco días de reencuentro, girando todo en torno a las innovaciones tecnológicas que presenten las empresas del sector de maquinaria agrícola.
Otras noticias
Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”
Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.
El informe se puede consultar a través del enlace siguiente: