Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

FIGAN 2021 ya suma más de 600 firmas expositoras a falta de nueve meses para su celebración

La 15ª Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) se celebrará en Feria de Zaragoza del 23 al 26 de marzo de 2021. A falta de nueve meses para su celebración, suma ya más de 600 firmas expositoras.

Feria de Zaragoza se muestra muy optimista de cara a la edición de 2021 de FIGAN, recogiendo el testigo de la edición de 2019, que logró superar todos los records, con la presencia de 975 firmas expositoras procedentes de 29 países y con la asistencia de más de 71.000 profesionales.

La organización de FIGAN convoca para este próximos 16 de julio una jornada que llevará por título “Perspectiva de los principales mercados pecuarios 2020-2021”. Se celebrará de forma virtual.

FIGAN se caracteriza, tal y como se apunta desde Feria de Zaragoza, por el nivel expositivo y por el conjunto de jornadas técnicas y presentaciones. Todo ello para conseguir en las explotaciones ganaderas la máxima rentabilidad, eficiencia y seguridad.

Seguridad alimentaria, salud, nutrición, oportunidades sectoriales en el sector de la distribución y su compromiso ambiental,… serán temas tratados en el área de divulgación del certamen, que se sumará a la actividad expositiva y comercial en los pabellones feriales.

28 de junio de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba