Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Feria de Zaragoza ha adoptado la decisión de retrasar la celebración de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) al mes de septiembre de 2021. Iba a tener lugar en marzo pero se quiere garantizar un desarrollo seguro desde el punto de vista sanitario para todos los participantes. Tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre.

El motivo de esta decisión es doble, dado que por una parte se quiere asegurar tener un marco seguro de celebración y por otra se quiere garantizar la máxima rentabilidad para los participantes.

Feria de Zaragoza muestra su reconocimiento al sector ganadero por haber sido esencial en este año de pandemia, y muestra también su satisfacción por la acogida que está teniendo FIGAN 2021, con un 70 por ciento de empresas inscritas y un 77 por ciento de superficie ocupada.

Desde esta institución se incide en el daño que está provocando la pandemia en el sector ferial, y da el dato de eventos cancelados durante este 2020 en Feria de Zaragoza: Son 120 eventos en total.

6 de noviembre de 2020

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba