Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

FIGAN 2021 retrasa su celebración a septiembre

Feria de Zaragoza ha adoptado la decisión de retrasar la celebración de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) al mes de septiembre de 2021. Iba a tener lugar en marzo pero se quiere garantizar un desarrollo seguro desde el punto de vista sanitario para todos los participantes. Tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre.

El motivo de esta decisión es doble, dado que por una parte se quiere asegurar tener un marco seguro de celebración y por otra se quiere garantizar la máxima rentabilidad para los participantes.

Feria de Zaragoza muestra su reconocimiento al sector ganadero por haber sido esencial en este año de pandemia, y muestra también su satisfacción por la acogida que está teniendo FIGAN 2021, con un 70 por ciento de empresas inscritas y un 77 por ciento de superficie ocupada.

Desde esta institución se incide en el daño que está provocando la pandemia en el sector ferial, y da el dato de eventos cancelados durante este 2020 en Feria de Zaragoza: Son 120 eventos en total.

6 de noviembre de 2020

Otras noticias

El CITA de Aragón presenta varios trabajos de investigación en el XXVI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina

Córdoba acoge del 24 al 26 de abril el XXVI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina. Allí va a estar presente el CITA de Aragón por medio de la participación de las investigadoras Albina Sanz y Leire López de Armentia. Presentarán los trabajos “Innovaciones de bajo coste y alto impacto en los rendimientos de las vacas nodrizas”, “Impacto del ambiente prenatal en la vida posnatal de los terneros” y “Efecto de la subnutrición y del hidroxitirosol durante el último tercio de gestación sobre los parámetros productivos, metabólicos y endocrinos de las vacas nodrizas”. Ambas investigadoras son coautoras también de dos comunicaciones presentadas por la Universidad de Lérida.

19 de abril de 2024 |
Ir a Arriba