Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

FIGAN 2021 retrasa su celebración a septiembre

Feria de Zaragoza ha adoptado la decisión de retrasar la celebración de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) al mes de septiembre de 2021. Iba a tener lugar en marzo pero se quiere garantizar un desarrollo seguro desde el punto de vista sanitario para todos los participantes. Tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre.

El motivo de esta decisión es doble, dado que por una parte se quiere asegurar tener un marco seguro de celebración y por otra se quiere garantizar la máxima rentabilidad para los participantes.

Feria de Zaragoza muestra su reconocimiento al sector ganadero por haber sido esencial en este año de pandemia, y muestra también su satisfacción por la acogida que está teniendo FIGAN 2021, con un 70 por ciento de empresas inscritas y un 77 por ciento de superficie ocupada.

Desde esta institución se incide en el daño que está provocando la pandemia en el sector ferial, y da el dato de eventos cancelados durante este 2020 en Feria de Zaragoza: Son 120 eventos en total.

6 de noviembre de 2020

Otras noticias

Nace Glicopepton Biotech, que va a suponer una inversión de cuarenta millones de euros en Fraga (Huesca)

Costa Food Group, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Càrniques Celrà crean Glicopepton Biotech. Nace como una colaboración empresarial que supone “la constitución de una de las primeras estructuras a nivel nacional para el autoabastecimiento de heparinas y de productos con alto valor nutritivo destinados a piensos para animales y fertilizantes en España”. El proyecto contempla la creación de una planta que se localizará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga (Huesca) con una superficie de veinticinco mil metros cuadrados en cuya construcción se van a invertir de forma conjunta aproximadamente cuarenta millones de euros. Se estima que esta iniciativa suponga la generación de treinta empleos directos y veinte indirectos.

4 de octubre de 2022 |
Ir a Arriba